Ratu Josefa Iloilovatu Uluivuda, el presidente hasta ahora de Fiyi ha anunciado su retirada. Este hombre es muy querido en su país, ya que ha servido fielmente a Fiyi durante 9 largos años, que no han sido precisamente muy fáciles, por lo que la mayoría de su población está muy satisfecha por el trabajo tan bueno que ha realizado Ratu Josefa Iloilovatu Uluivuda, que es algo muy destacable, mucho más cuando su edad es de 88 años y ha estado en todo momento al frente del país, soportando todo.

fiyi.jpg

Ratu Josefa Iloilovatu Uluivuda ha sido el mandatario más anciano del mundo, ya que ningún mandatario de ningún país ha podido llegar a tan avanzada edad a ser presidente, un logro que seguirá conservando Ratu Josefa Iloilovatu Uluivuda por mucho tiempo. Ahora con su retirada, Ratu Josefa Iloilovatu Uluivuda tendrá ese merecido descanso en su tierra y desde luego un descanso que se ha ganado con una vida de esfuerzo, dedicada al trabajo y que ha ayudado a su país de una manera muy gratificante.

Son muchos años de servicio a Fiyi y esto lo agradece su población, que quiere que en su descanso después de presidir el país Ratu Josefa Iloilovatu Uluivuda pueda tener una amplia vida y por supuesto una vida mucho más tranquila que siendo presidente, que siempre es una obligación muy importante ser presidente de Fiyi, aunque Ratu Josefa Iloilovatu Uluivuda ha cumplido con todo lo que tenía que cumplir. Ahora lo que le tocará será descansar de la dura vida de presidente y a sus 88 años se ha ganado un descanso por muchos años.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.