Fiyi es un destino muy interesante en cuanto a turismo de relax se refiere y gracias a su buena temperatura durante todo el año, la ropa que llevaremos por lo general será muy cómoda, pero además corta y muy fresca. Es una buena forma de facilitar las cosas a la hora de hacer el equipaje, aunque no sólo hay que meter bikinis y bañadores, sino que siempre es bueno poner alguna prenda larga para poder salir por la noche y demás, siempre y cuando sea de algodón, que es un tejido que va muy bien con los sitios calurosos como Fiyi.

algodon.jpg

Algo de ropa de algodón es lo que se debe tener siempre en la maleta, pero debemos pensar también en el calzado, porque debe ser confortable y además que permita que el pie transpire, algo fundamental para poder viajar sin tener problema alguno con los pies. De este modo podremos ir a la playa, pasear y salir por la tarde y noche, con una ropa que nos resulte cómoda y que sea fresca, algo fundamental debido a la altas temperaturas durante todo el año.

Aunque parezca mentira, unas gafas de sol suelen ser importantísimas, sobre todo para que nuestros ojos no sufran el impacto del sol, ya que a estas latitudes no es precisamente un sol muy saludable para la vida y los turistas suelen tener problemas oculares, siempre y cuando que no lleven consigo unas buenas gafas, al igual que ropa cómoda, de algodón y un calzado adecuado con el clima. Por lo demás no hace falta ninguna otra cosa para disfrutar mucho en Fiyi, que es un destino estupendo.

Foto|Solostocks

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.