fiji-travel-consejos.jpg

La ropa que se usa en Fiyi es muy importante conocerla, sobre todo para poder disfrutar de un viaje mucho más tranquilo y cómodos con la ropa que nos llevemos. Debemos tener en cuenta que el clima es bastante caluroso por lo general, pero si nos alejamos de la costa, el frío es un poco más elevado, sobre todo en ciertas zonas con una altitud bastante importante. Si quieres viajar a estas zonas más montañosas de Fiyi, entonces es importante llevar un poco de ropa de abrigo, aunque no deberá ser ropa muy gorda.

Por lo general es muy importante llevar ropa muy fresca, sobre todo porque en la zona de la playa es muy agradable disfrutar del sol y poder estar con ropa corta. Además de la ropa de baño adecuada para los resort y demás, es fundamenta llevar camisetas de algodón, porque es uno de los tejidos más frescos que puedes encontrarte y de seguro que en Fiyi agradecerás tener varias camisetas de algodón a tu disposición, por lo que es uno de los artículos que no deben faltar, que siempre es algo muy importante.

También es muy importante llevar unas sandalias frescas y cómodas, dejando de lado los zapatos cubiertos, sobre todo porque la temperatura suele ser muy alta y el pie suele sufrir bastante. La ropa debería ser de colores claros, por lo que la ropa negra, azul marino y de otras tonalidades oscuras, mejor las dejamos en casa. En Fiyi van bien las camisetas de colores blancos, amarillos y demás.

Foto|Api