A la hora de viajar podemos optar por algunos accesorios de viajes, que suelen ser muy útiles para recorrer ciertos destinos. Este saco de dormir es al mismo tiempo casta de campaña, por lo que nos encontramos ante un accesorio muy práctico, que nos permitirá utilizarlo como saco de dormir y también como caseta de campaña. Es ciertamente un accesorio para usar individualmente y podrás optar por uno de los dos usos, dependiendo del lugar en el que te encuentres y las condiciones que se estén dando en este lugar en concreto, algo muy recomendable.

saco-dormir.jpg

Tanto como tienda de campaña como saco de dormir, este accesorio es muy bueno y recomendable, porque es transpirable, algo básico en este tipo de accesorios. Puede servir para acampar en tu destino, pudiendo elegir una de las dos opciones que este accesorio te ofrece, que ciertamente resultará de lo más práctico para muchos casos. Sobre todo es interesante en destinos de aventura, donde tengas que dormir al aire libre y no en un camping, disfrutando de la aventura en estado puro.

El precio de este saco de dormir que al mismo tiempo es tienda de campaña, tiene un precio de 220 euros, pero si eres una persona viajera, seguro que le convendría tener uno de estos accesorios tan elegantes, recomendables, aptos para todo tipo de aventura y donde podrás dormir bastante fresco, seguro y por supuesto cómodo, así que no hay excusas para no tener uno de estos accesorios para poder viajar.

Vía|Diariodelviajero

Página del producto|Uncrate