El Estado de Excepción continuará en Fiyi durante un mes. Es ciertamente una situación en la que no se pueden hacer reuniones cuyo tema sea político, porque las penas por hacerlas son realmente fuertes. La censura a los medios de comunicación es una práctica fundamental que tiene este gobierno ilegal para seguir haciendo daño al país y causando el terror. Otro mes seguirá Fiyi en estado de excepción, que es una medida bastante grave, porque será otro mes de oscuridad en el país y de una información limitada.

fiyi1.jpg

Por otro lado, Fiyi ha sido expulsado del Foro de las Islas del Pacífico, que ciertamente es algo que ya se tenía pensado desde este gobierno ilegal se vea como se vea. Esta expulsión se debe a que no se han convocado elecciones este año, sin en 2014 al menos. Es una situación bastante grave la que está sufriendo Fiyi, que sigue gobernada ilegalmente por estos militares, que se creen los reyes del mundo y son simplemente unos militares que gobiernan el país de una manera ilegal e ilegítima.

Es una pena que existan personas como estas que se adueñan de un país, lo hacen propio y causan un caos terrible en la sociedad. Esta situación afecta y afectará gravemente al turismo, porque los turistas no se atreven a viajar a país, debido a la situación tan alarmante en la que se encuentra. La economía del país se seguirá resintiendo mientras este individuo siga al mando de un gobierno ilegal, diga lo que diga.