Está muy de moda comprar islas y desde luego es un aspecto muy lúdico para gobiernos como el de Fiyi, donde nos encontramos con muchas islas y una de ellas es la de Vatu Vara, que tiene puesta el cartel de “Se Vende”. Seguro que has pensado en tener una isla donde estar solo o con tu pareja, disfrutando de la tranquilidad de un lugar natural, agradable y con toda la playa para ti, sin que nadie te pueda molestar en ningún momento. Esta isla puede ser tuya o de cualquiera que de el dinero que se pide.

vatu-vara.jpg

No es precisamente una ganga, ya que comprar Vatu Vara cuesta entorno a los 75 millones de euros, que no son muchos millones, curiosamente una cifra más barata de lo que costó Cristiano Ronaldo al Real Madrid. La isla te durará durante muchos años y seguro que te gustará tener una, aunque para eso habrá que pedir un pequeño préstamo. De todos modos, la isla es una maravilla y en ella podrás hacer todo lo que te plazca, porque serás el dueño absoluto de todo tu entorno.

Un hermosos coral rodea la isla y además tiene una meseta a unos 300 metros de altura, por lo que tiene de todo para gustar mucho. Seguro que algún multimillonario querrá tenerla y podrá pagar este alto coste que tiene. Como la isla Vatu Vara hay muchas, ya sea en Fiyi o en en cualquier lugar del mundo, donde se pone precio a las islas, que son lugares naturales. Son muchos los famosos que tienen islas en diferentes zonas del mundo, unas islas que valen fortunas y que son paraísos naturales para las vacaciones.

Vía|Viajespasion
Foto|Deguatepalmundo