Un estupendo hotel en Fiyi donde poder disfrutar de unas buenas vacaciones es el Sonaisali Island Resort, que es un alojamiento en donde el turista podrá disfrutar de un confortable y amplio lugar de descanso durante sus vacaciones. Este hotel en Fiji, se encuentra a muy pocos kilómetros de su aeropuerto, así como de otros puntos de interés e la isla, que ciertamente merece mucho la pena.

Sonaisali Island Resort

Este hotel dispone de 80 habitaciones y todas ellas tienen aire acondicionado, baño muy completo, estupendas vistas, teléfono, televisión, un estupendo jacuzzi donde poder relajarse, una terraza, entre otros estupendos servicios. Dentro del hotel, el turista podrá disfrutar de un baño en una piscina, dejar a los niños en la piscina infantil o comprar en la tienda del hotel.

Además, este hotel dispone de un restaurante muy agradable y muy interesante en cuanto a los platos que nos ofrecen, ya que son comidas de alta calidad y son típicas de Fiyi como de otras zonas del mundo. Es un hotel muy confortable, ideal para alojarse en pareja o en familia, por lo que podrás disfrutas de unas vacaciones en Fiyi de lo más confortables.