Fiyi es un país que tiene un clima muy agradable durante buena parte del año y por ejemplo en el mes de octubre la temperatura media es muy agradable, apta para estar en la playa durante toda las vacaciones y poder disfrutar de todos los encantos. Las intenciones de los turistas pasan por estar durante las vacaciones tomando el sol y durante el mes de octubre podrán hacerlo sin problema, salvo algunos días en los que la lluvia hará acto de presencia, pero que no suele representar más de un tercio del mes de octubre tan atractivo.

fiji2.jpg

Las temperaturas pueden alcanzar los 32 grados, pero la media se mantiene entorno a los 22-23 grados, que es una temperatura muy agradable, aunque no llega a ser ni mucho menos calurosa, algo que es ideal. Incluso ver llover es algo muy agradable y refrescante cuando al turista le toca unos días con algo de lluvia, que por otro lado no suele ser muy habitual y es una lluvia por lo general muy leve.

Fiyi es una verdadera maravilla y en octubre también lo es para poder descubrir como es debido este país llamado Fiyi y poder estar en alguna de sus muchas playas, todas estupendas para tumbarse al sol y descansar en unas merecidas vacaciones. También destacar que la gastronomía del países y sus cócteles harán que estas vacaciones sean todavía mucho más especiales de lo que pueden llegar a ser. Fiyi es un destino destacable, recomendable y que te fascinará mucho.

Foto|Khoackie

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.