Las islas Fiyi no es precisamente un destino muy cercano, sobre todo para personas que vivan en Europa y concretamente si vuelan desde Londres, porque los vuelos suelen tardar unas 22 horas, debido a que tiene que hacer escala en Los Ángeles. Precisamente desde esta ciudad tardaremos unas 11 horas, que es un tiempo mucho más razonable, aunque sigue siendo muchas horas de avión y no es precisamente agradable pasar tanto tiempo sentado en un avión, sin moverte mucho dentro, que es una situación muy incómoda.

fiyi.jpg

Si viajas desde Canadá, se suele tardar entre 12 y 13 horas, que es algo más que desde Estados Unidos y también son muchas horas. Para los viajeros desde Tokio por ejemplo, el tiempo de viaje hasta Fiyi es de 8 horas, que es un tiempo muy interesante y que se hace bastante corto. Los vuelos más cortos se producen desde Australia, Nueva Zelanda y otros países muy cercanos, que son viajes mucho más confortables, ya que lo que pase de 4 horas, empieza a ser algo tedioso.

Antes de viajar debe tener en cuenta esto para poder organizarse dentro del avión, tanto en comidas como en entretenimiento y hora de sueño, porque no queremos llegar y estar muy cansados y sin haber dormido durante tanto tiempo. Lo mejor es dormir y si el viaje es largo, acostumbrarse poco a poco a la hora local y dormir los suficiente como para no estar cansado, de este modo el viaje será mucho más placentero, que es lo que todos los turistas quieren cuando viajan en un avión.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.