turismo-fiji.jpg

Realizar un viaje por Fiyi es sin duda uno de los sueños de las parejas que buscan disfrutar de excelentes parajes naturales y playas realmente exóticas. En este archipiélago las opciones para disfrutar de las mejores vacaciones son muchas ya que existen diferentes islas que son realmente recomendables para que los turistas disfruten con total tranquilidad en pareja.

Destacar que Suva es uno de los lugares importantes a tener en cuenta a la hora de viajar por Fiyi, ya que es la capital y es además una ciudad que merece la pena visitar por sus encantadoras playas que tanto gustan a los turistas. Es un destino donde la cultura es también importante gracias a la gran variedad de construcciones religiosas y zonas naturales como jardines botánicos, que son alicientes importantes a tener en cuenta a la hora de realizar el viaje.

También otro de los lugares de referencia para las parejas que buscan disfrutar de unas vacaciones perfectas es Viti Levu. Se trata de un destino turístico que es realmente encantador y es de hecho una de las islas principales por su gran variedad de playas, excelentes bosques tropicales, gastronomía y por la gran variedad de hoteles para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar. Para los turistas que desean disfrutar de unas vacaciones en un lugar paradisíaco, entonces Fiyi puede ser una de las mejores opciones a tener en cuenta a lo largo de las vacaciones en cualquier momento del año.

Vía | Fiji
Foto | Wikimedia