dictador-fiyi.jpg

LA UE acaba de amenazar a Fiyi si no cumple con la celebración de nuevas elecciones democráticas en este país oceánico, sobre todo después de haberse comprometido a poder celebrarlas en 2010, pero de momento no parece que unas elecciones puedan estar muy cerca. Recordemos que Fiyi es uno de tantos países que se encuentran bajo una dictadura y por lo tanto no hay libertad alguna para todos los ciudadanos, que viven de una manera bastante poco libre dentro de su propio país.

La UE pretende que Fiyi convoque las elecciones para que este país pueda ser liberado de la presión de una dictadura y pueda vivir de una vez por todas, una verdadera democracia y que todos los ciudadanos puedan elegir a su nuevo presidente, que es lo que reclama la UE, porque de lo contrario anunciará nuevas sanciones, para obligar a Fiyi a celebrar elecciones cuanto antes. Toda la presión ejercida contra Fiyi debería resultar finalmente con la celebración de las elecciones, que es algo que desde Fiyi se espera, al menos por parte de los ciudadanos.

Fiyi es por desgracia otro de los muchos países cuyos ciudadanos no tienen libertad alguna y todo lo que diga este dictador, es lo que se tiene que hacer. Estas dictaduras militares son realmente las peores y en el mundo hay actualmente una serie de países que viven el régimen más duro que se puede tener en un país y lo peor de todo es que los ciudadanos son los que pagan las consecuencias.

Foto|Telegraph

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.