playa-en-fiji.JPG

Las islas Fiyi suelen ser uno de los lugares más sugerentes para poder disfrutar de un viaje realmente muy interesante. De entre los lugares más atractivos para disfrutar de este paradisíaco destino es sin duda Suva, que además de ser la capital es uno de los rincones de referencia desde el punto de vista natural. De todos modos las dos islas más populares es la Viti Levu y la de Vanua Levu, dos lugares perfectos para que las parejas puedan disfrutar de un viaje paradisíaco.

Resulta interesante tener la posibilidad de disfrutar de diferentes zonas de playa donde los turistas tienen la posibilidad de tomar el sol, descansar e incluso practicar algunos deportes, que es algo con lo que suelen contar numerosos turistas. Tener en cuenta estas excelentes islas a la hora de viajar por Fiyi es una de las mejores propuestas a la hora de viajar por este excelente destino exótico.

A la hora de realizar un viaje por esta zona se debe tener presente que es un lugar de referencia por sus atractivos naturales, además de ser un lugar donde es posible disfrutar de otras alternativas como es el caso de la buena gastronomía exótica de la zona, que es e lo que se trata y es algo con lo que muchos turistas suelen contar. Muchos turistas suelen aprovechar la ocasión para poder conocer diferentes islas, de tal forma que puedan disfrutar de un viaje más completo por diferentes puntos de Fiyi en vacaciones.

Vía | Fiyi
Foto | Wikimedia