fiji-islas.jpg

Fiyi es un país que ofrece a los viajeros una amplia variedad de destinos en diferentes islas, por lo que elegir uno en concreto no resulta nada sencillo. Una de las opciones que habitualmente suelen gustar mucho a las parejas es Waitabu, un destino que en Fiyi es realmente muy popular gracias a sus encantos naturales y también porque es un destino pequeño y acogedor para todos aquellos turistas que tengan ganas de pasar unas vacaciones realmente tranquilas.

En Waitabu los turistas disponen de una serie de alojamientos a pie de playa, estupendas playas para tomar el sol y además una gran cantidad de actividades para disfrutar a lo largo de todo el día y también durante la noche. La práctica de deportes acuáticos como el surf o bucear suelen ser muy habituales entre los turistas que viajan por esta zona, pero también es un buen destino a tener en cuenta gracias a que ofrece hermosos atardeceres que merece la pena contemplarlos en pareja desde alguna de las playas, algo que sin duda es especial para todos los turistas y es una buena forma de apreciar la belleza de Waitabu.

Sin duda es un lugar como muchos otros que se encuentran en las islas Fiyi, un destino tranquilo que gusta mucho a las parejas que se aventuran y llegan hasta esta zona de Fiyi que tanto gusta y que es en definitiva un rincón del país donde se puede descansar y estar en contacto con la naturaleza, que es algo muy atractivo.

Vía | Tripadvisor
Foto | Flickr