wakaya.jpg

Uno de los alojamientos más románticos que nos encontramos en Fiyi, es el Wakaya Club & Spa, un estupendo resort de lujo que hará las delicias de las parejas que se alojen en este lugar tan estupendo, donde podrán disfrutar de la naturaleza de Fiyi y de toda la tranquilidad de la zona. Es un resort de lujo que está pensando especialmente para parejas y que podrán disfrutar de unas vacaciones lujosas, tranquilas y con todo lo que necesitan para disfrutar de Fiyi.

Es un resort bastante grande y que dispone de todo lo que el turistas puedan necesitar durante su estancia. Además de encontrarse ubicado en un entorno estupendo para disfrutar de la naturaleza, es un resort que dispone también de habitaciones completas, con baño completo, televisión, teléfono, entre otras muchas cosas. Las vistas al mar son parte de los encantos de este lujoso resort, que es uno de los mejores de Fiyi y que por lo tanto es muy recomendable.

Para disfrutar de la estancia, los turistas dispone de un campo de golf, de deportes marinos como el buceo y demás cosas que vas a poder practicar. Además es muy interesante poder disfrutar de la buena gastronomía que te ofrecerán en el restaurante, que es una maravilla, sobre todo porque podrás disfrutar de los excelentes platos locales, que vienen muy bien. Es un lugar de ensueño en un país como Fiyi, que te maravillará y que será perfecto para pasar unas vacaciones en pareja, siempre que te lo puedas permitir.

Vía|Lujoymas
Foto|Hotelsoft