maleta-viajes.jpg

A la hora de poder viajar a Fiyi con ciertos elementos o artículos, deberemos tener en cuenta los que se permiten y los que no se permiten, pero también hay que tener en cuenta si te cobran alguna tarifa por la entrada de ciertos artículos. Ahora os muestro una serie de artículos que se pueden introducir en Fiyi sin problema alguno, aunque la cantidad puede variar dependiendo de cada artículo en cuestión, pero de todos modos es bueno conocer algunas cosas.

En primer lugar el coste total de los artículos que llevemos a Fiyi no puede superar los 400 dólares en moneda local, pero además el tema de las bebidas que se pueden llevar en una maleta no debería ser más de 4,5 litros en cuanto a vino o cerveza se refiere. Tampoco se puede introducir en el país más de 250 cigarrillos o 250 gramos de puros. Este tipo de artículos están muy controlados para evitar contrabando y para evitar la importación de todos ellos.

Normalmente no son artículos que se deban llevar en las maletas, sobre todo en el caso de las botellas por el riesgo a romperse, aunque si la piensas llevar en la maleta, debes tener todo esto en cuenta. De seguro que Fiyi es un país estupendo en el que poder pasar unas buenas vacaciones, pero antes de nada es muy importante poder tener esto en cuenta y siempre se debe tener más de 17 años para poder portar bebidas alcohólicas o cualquier tipo de tabaco, algo que también se mira mucho.

Foto|Quemellevodeviaje

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.