7.jpg

Para Dormir

Holiday Inn Suva, Victoria Parade,
Raintree Lodge, Princes Road,
Suva Tanoa Plaza Hotel (Plaza Tanoa Suva).
Colonial Lodge.

Poseen grandes dormitorios, muy agradables de tipo familiar y también a acepta huéspedes a largo plazo. El desayuno y la cena están incluidos normalmente. Definitivamente, un lugar agradable para permanecer más tiempo y socializar.

Manténgase seguro

Suva es una ciudad amigable, sin embargo hay que ser muy cuidadosos de carteristas y ladrones. Sea muy cuidadoso de las personas que se acercan a usted para pedir su nombre y de donde eres.

A menudo te quieren llevar a una tienda y luego tratar de vender algunos recuerdos de artesanías con sobre precio. Los precios de sus productos son muy excesivos y no están obligados a comprar algo de ellos.

No dejes que nadie te lleve a otro lugar para ver algo como un barco, este es un intento de aislarlo a usted y de ponerle en una posición débil, que se traducirá en un intento de estafa o robo, es simple de recordar como en cualquier otro lugar, los que ofrecen cualquier cosa gratis son probablemente ladrones, no hay nada ni nadie que de cosas gratis en Fiyi.

A donde Salir

Nadi está a 3 horas en coche hacia el oeste de la isla. Hay autobuses con aire acondicionado, dos veces al día entre Suva y Nadi (7.30 y 4 pm), también por petición hay parada en las estaciones a lo largo del camino. Los autobuses salen fuera del hotel Holiday Inn en Suva y desde el aeropuerto en Nadi. Cuesta $ 20 ida.

El Puerto del Pacífico está a 45 minutos en coche de Suva (hacia Nadi). La aventura principal que ofrece capital de Fiji es el buceo, snorkel, excursiones culturales etc.

Hay tiendas, cafés, un centro turístico llamado Tiki, muchas piscinas y un gran centro cultural.

Hay toda una gama de alojamiento incluyendo villas, apartamentos y lugares para mochileros.