8.jpg

Lautoka forma parte de Fiji, para ir puede hacerlo desde un Autobús o taxi desde el aeropuerto de Nadi.

Como Moverse

Lautoka tiene una sólida red de transporte público de autobuses gestionado por empresas privadas y el servicio se presta en los horarios regulares de la estación central de autobuses, también hay servicio de taxi y transporte disponible, que es el método preferido para los turistas con prisa en los viajes la tarifa debe ser acordada antes de viajar, para evitar posteriores conflictos en taxi.

Que Ver

El templo de Hare Krishna es un lugar muy amigable. Si llega a estar allí un domingo y es posible que probablemente le inviten a quedarse para el almuerzo.

Jardín botánico

Visite el Jardín botánico, que tiene una gran variedad de plantas tropicales la mayoría de ellos etiquetados con los nombres botánicos y nombres comunes.

Si usted visita en torno a mediodía en un día laborable puede ir al horticultor Shri, el sitio que tiene una riqueza de información sobre las plantas o al IYC, el parque frente a los jardines es también un favorito de juegos, para niños, también posee instalaciones sanitarias.

A donde Salir

Puede tomar el rápido catamarán «Belle Nanuya» que conecta a Navutu Stars, saliendo los lunes, miércoles y viernes, partiendo de Lautoka a las 9am y llegando a la estación a 11.20am. En el regreso, la «Belle Nanuya» sale a las 12h30 y llega de vuelta a Lautoka a 3.15pm.