agua-ogo.jpg

Para los amantes de las aguas minerales más exclusivas del mundo, nada mejor que disfrutar de un agua mineral llena de oxígeno. Se trata de OGO, un agua mineral que es realmente muy interesante por su alta concentración en oxígeno, además de ser un agua muy pura. Se vende en diferentes lugares del mundo y muchas personas famosas y deportistas suelen tomarla por tener esta alta concentración de oxígeno, que es algo que no siempre se suele encontrar.

El oxígeno es lógicamente muy bueno para nuestro organismo es un agua mineral muy interesante para los deportistas, que siempre necesitan más oxígeno en la sangre. También es un agua mineral gracias a su baja concentración de socio, por lo que se puede decir que es un agua mineral de lujo y muy saludable, aunque el precio es realmente muy alto y no es precisamente un agua mineral recomendable para beberla a diario, sino que es ideal para darse un capricho muy saludable.

El diseño de la botella ayuda a que los amantes de este tipo de aguas minerales quieran disfrutar de OGO, una marca que se ha dado a conocer gracias a personajes famosos que la usan para beberla a diario y mantenerse en un buen estado. Es una de tantas aguas minerales exclusivas que nos encontramos en el mercado y que está dirigida a un público exigente con el agua y que se puede dar el capricho de beber día a día este agua mineral, en este caso el agua OGO.

Vía | Eleconomista
Foto | Flickr