playa-fiji.jpg

A la hora de realizar un viaje por Fiji resulta fundamental intentar conocer algunas de sus costumbres, además de tener en cuenta la forma de vida en diferentes puntos del país. Resulta altamente recomendable en primer lugar tener dinero suelto y no usar tanto las tarjetas de crédito, especialmente para los turistas que tengan en mente viajar a lugares pequeños, ya que son precisamente donde menos se suelen aceptar las tarjetas.

Además de este consejo es muy recomendable que los turistas estén pendientes si a la hora de entrar a algún templo deben descalzarse, debido a que en ciertos puntos de Fiji es una tradición entrar descalzos en diferentes lugares y lógicamente es importante cumplir con la tradición local, sin olvidar otras tradiciones locales como llevar los hombros cubiertos a la hora de entrar en los edificios de cualquier índole, por lo que es otro de los aspectos que siempre merecerá la pena tener presente para poder disfrutar de un viaje y no molestar a nadie.


A la hora de disfrutar de unas vacaciones por Fiji es recomendable tener en cuenta algunas actitudes que pueden molestar a los ciudadanos, en especial en ciertos puntos del país, como no tocar la cabeza a ningún ciudadano, lo conozcas o no ya que no es precisamente un gesto de buena educación. Tener en cuenta estos consejos puede ser de gran ayuda para poder disfrutar más de un viaje y no molestar a nadie a lo largo de las vacaciones por Fiji.

Vía | Fiji
Foto | Wikimedia