costa-fiji.JPG

En Fiyi uno de los grandes alicientes es que nos encontramos con una combinación perfecta entre atractivos naturales y culturales, lo que permite a los turistas disfrutar de un buen viaje. Desde luego es uno de los rincones naturales más alejados donde las parejas suelen disfrutar de un viaje perfecto, conociendo las mejores playas, conociendo la fauna y la flora, además de probando excelentes platos de la gastronomía de Fiyi, que es otro de los grandes alicientes que se ofrecen a todos los turistas.

En la zona de playa es donde se pueden encontrar los mejores establecimientos hoteleros, permitiendo a los turistas disfrutar de excelentes vacaciones en la playa gracias a estos establecimientos tan interesantes. De esta forma los turistas que visiten cualquiera de las islas de Fiyi van a poder aprovechar el tiempo realizando excursiones por puntos naturales y disfrutando de las paradisíacas playas, que son alicientes importantes para poder disfrutar de un buen viaje.

Lógicamente los turistas suelen quedarse encantados ante la posibilidad de disfrutar de un lugar sugerente a lo largo de todo el año, con la posibilidad de practicar deportes acuáticos como el snorkel, buceo y también disfrutar del surf en diferentes puntos de las islas Fiyi, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar de la forma que más le apetezca. Es posiblemente uno de los rincones naturales más interesantes para la práctica de diferentes deportes a lo largo de todo el año.

Vía | Fiji
Foto | Wikimedia