nadi-fiji.jpg

A la hora de disfrutar de unas vacaciones en pareja es algo a tener en cuenta elegir un buen hotel, como es el caso del Raffles Gateway Hotel, que es uno de los hoteles de Nadi realmente perfectos para que los turistas puedan disfrutar de un buen destino de sol y playa, que es algo a tener en cuenta, entre otras cosas porque es uno de los lugares que suele gustar mucho entre todos los turistas que buscan la posibilidad de estar cerca de la playa, que es uno de los alicientes que se ofrecen en este hotel.

Destacar que es un buen hotel debido a que se encuentra en una zona natural realmente perfecta para que las parejas puedan disfrutar mucho en vacaciones. También es un buen establecimiento hotelero que merece la pena tener en cuenta debido a que permite a todos los turistas disfrutar de baño completo, televisión, teléfono, además de aire acondicionado, set de té y café, que son suficientes alicientes como para que los turistas puedan disfrutar, por lo que son unas habitaciones realmente completas para poder disfrutar en vacaciones.


No cabe duda que es uno de los hoteles a tener en cuenta ideales para que las parejas puedan disfrutar mucho en vacaciones. Es importante destacar que el hotel ofrece a todos los turistas una pista de tenis, una piscina realmente perfecta para que los clientes puedan disfrutar de un baño, además de un spa, que es una de las opciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia