fiyi-comia.jpg

El restaurante The Blue Bure se encuentra en Nadi y se trata de uno de los restaurantes de Fiyi que el turista no debería dejar de conocer, ya que los turistas quedan encantados de todo lo que se ofrece en este restaurante tan agradable. El ambiente es realmente muy bueno y recomendable para aquellos turistas que tengan ganas de pasar un rato agradable comiendo buena comida, una cocina en la que se mezclan productos de Fiyi como platos de otros lugares del mundo como África o el Mediterráneo en Europa.

Esta mezcla permite que los turistas puedan degustar excelentes sabores y platos muy singulares, con un aspecto muy agradable y lo mejor de todo es que se puede disfrutar de platos totalmente desconocidos y novedosos, además de otros platos cuyos ingredientes son más conocidos para los turistas. El servicio es también otro aspecto que destacan los turistas que han disfrutado de una comida en este restaurante, un buen servicio acompañado de una presentación de los platos sublime, permitiendo que los clientes puedan degustar una comida excelente de principio a fin.

La relación calidad-precio en el restaurante es realmente muy buena, aunque no es precisamente un restaurante económico, pero para muchos turistas es un restaurante de Fiyi que puede merecer la pena por esta mezcla de platos de diferentes lugares del mundo y es una ocasión única para disfrutar en pareja de un lugar agradable donde comer a unos precios razonables, que es otro aspecto importante en el que se fijan los turistas.

Vía | Tripadvisor
Foto | Flickr