pacific.jpg

Air Pacific acaba de encargar nuevos aviones para renovar parte de su flota, para que los vuelos que haga por Fiyi y otros países los haga con nuevos aviones. Ciertamente es muy importante renovar la flota cada cierto tiempo para mantener la seguridad en condiciones adecuadas y que de esta forma los pasajeros puedan volar tranquilos sabiendo que estén en un avión seguro y que cumple con todas las medidas de seguridad.

Air Pacific es una compañía de Fiyi que ha pensado en renovar tres aviones por otros nuevos, unos aviones que se estrenarán en el año 2013. Es una buena noticia para que esta compañía siga generando confianza entre sus pasajeros y para que todos los turistas puedan volar en aviones modernos y disfrutar de un vuelo tranquilo. De esta forma la compañía podrá tener nuevos aviones con los que seguir adelante con el aumento de pasajeros que ha venido experimentando en los últimos tiempos y para que los vuelos sigan siendo tan seguros como lo están haciendo hasta ahora.

Mantener la seguridad en los aviones y renovarlos cada cierto tiempo es lo básico que tiene que cumplir una compañía aérea, ya sea Air Pacific o cualquier otra aerolínea del mundo, para evitar en la medida de lo posible los accidentes aéreos, que siempre están presente a lo largo de los años a pesar de tener grandes medidas de seguridad en buena parte de las aerolíneas de todo el mundo. Es una inversión que viene muy bien a la compañía para aportar seguridad.

Vía | 20minutos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.