20.jpg

Turismo Fiji planes para consolidar sus mercados tradicionales y buscar mercados emergentes como China, India, el resto de Asia y Europa Oriental, en un intento de impulsar la llegada cifras.

Esto fue parte de los planes revelados por Turismo Fiji presidente Patrick Wong cuando se dirigió a los delegados en la Australia Fiji reunión del Consejo de Negocios en el Radisson Resort Fiji, Filipinas, la isla de Denarau.

Wong dijo, aparte de la consolidación de mercados como Australia, Nueva Zelanda, EE.UU. y Europa, hubo varias otras áreas específicas.

“Estos incluyen la implantación de la marca Fiji destino, la comercialización del Internet / E-commerce y marketing de nicho”, dijo.

“En pocas palabras, la fusión global pueda provocar rígida e intensificar la competencia a través de reducciones de los tipos y regímenes de promoción más vendidos en las tasas de descuento a través de precio.

“Asia Sudoriental mercados será capaz de adaptarse con mayor rapidez.

“Fiji, para sobrevivir en este entorno, tiene que ser agresiva publicidad con valor atractivo para la fijación de precios de dinero (no de bajo coste ofertas).

“A fin de asegurar que Fiji no es totalmente dependiente de un número limitado de países para nuestros visitantes, tenemos que difundir nuestras alas y nueva fuente objetivo garantizar que los mercados pueden hacer frente si hay un financiero o de los problemas políticos detener el flujo de visitantes procedentes de fuentes “.