22.jpg

Wong dijo Turismo Fiji mantendrá la vigilancia de las condiciones económicas y las pautas de viaje e identificar nuevas oportunidades para garantizar una diversificación de mercado.

«El turismo de Fiji principales desafíos se centran en maximizar el número de llegadas de visitantes, el aumento de la duración de la estancia, alentar las tasas de ocupación a nivel nacional con un aumento de gasto por visitante, por lo que con las mejoras en nuestra total los ingresos de divisas», dijo.

«Los hechos son los siguientes: Australia y Nueva Zelanda constituyen aproximadamente el 60 por ciento del mercado turístico en Fiji y es la plataforma de inversión para el turismo de Fiji.

«Tenemos que buscar los mercados emergentes para diversificar la base de turismo, mezcla geográfica y aumentar las llegadas de visitantes. Áreas específicas que se incluyen China, India y Rusia.

«La marca es vital para la promoción de la marca» Fiji Me «directamente a los consumidores y la revitalización de» la marca Fiji «como una aspiración de destino. Fiji El producto tiene que ser muy visible en un mercado muy competitivo señalar a la atención de los consumidores a través de los medios de comunicación impresos, radio, televisión, medios electrónicos y la fotografía.