La policía de Fiyi ha confiscado una serie de notebooks de unos bloggers, que supuestamente estarían participando en un blog dedicado a informar fielmente de todo lo que pasa en el país, donde la libertad de expresión es tan válida como lo pueda ser en Colombia, Venezuela, China, entre otros países. Al gobierno ilegal de Fiyi no le interesa que su pueblo conozca la verdad de lo que está sucediendo, para que así siga viviendo en la ignorancia, que es una forma de poder permanecer en el poder.

notebooks.jpg

Estos blogger son personas importantes dentro del mundo de la información y es por ello que se sospecha que detrás de esta confiscación de los notebooks se puede deber a una intención de obtener cierta información de estas personas, cuyo delito ha sido informar a Fiyi de todo lo que pasa en este país y la forma en que el gobierno está destruyendo el país poco a poco, aunque estas personas no se den cuenta de ello.

Los medios de comunicación no puede informar libremente y tienen que comentar todo lo bueno que hace su gobierno y lo bien que les va con él, porque de lo contrario pueden acabar muy mal, tanto la cadena como las personas que presentan las noticias. La situación sigue cada vez peor y mientras siga este gobierno totalmente ilegal al frente, Fiyi dejará de ser este estupendo país donde sus habitantes vivían bastante felices y contentos. Ahora no pueden hablar libremente ni hacer otras muchas cosas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.