24.jpg

«En cuanto a la asociación, tenemos que buscar en tácticas de comercialización en los mercados de fuente primaria, los mayoristas / Airlines / sector privado / como una plataforma de inversión para el estiramiento de la inversión pública.

Más de $ 100 anualmente se gasta.

«Tenemos nichos de mercados, incluidas las bodas y luna de miel, buceo, deportes y eventos especiales, mochileros, cruceros, nicho de comercialización de no-turismo, como los cinturones de zonas Kadavu, en el norte de las Islas, Lomaiviti y Sunshine Coast, la difusión del turismo dólar a partes remotas de Fiji con una mayor participación de los propietarios de los recursos.

«Además, esto podría lograrse mediante la participación en los viajes internacionales de reconocida muestra y muestra segmento de nicho. Promoción y publicidad para ejercer función nichos de mercado, por ejemplo: Fiesta de buceo, tribu Wanted, de sobrevivientes, eventos deportivos y de comercialización conjunta con Fiji bien saben los productos por ejemplo: Agua Fiji, Fiji pura, J Hunter Perlas Fiji y los productores de alimentos.

«El Plan de Desarrollo de Turismo 2007-2016 para el año 2009 marca recomienda pasar de $ 10 y $ 13.5m tácticas de cooperación para la comercialización.

«Tenemos que lograr un mercado geográfico combinación de garantizar el crecimiento del volumen de mantener los mercados tradicionales y aumentar la duración media de la estancia en toda la isla por ensalzar las virtudes, la variedad y el valor para el dinero de la opción de destino de trabajo en relación con las compañías aéreas, mayoristas, proveedores especializados y presione para lograr los objetos.