Las islas Fiyi es un paraíso en todos los sentidos, que son precisamente los que disfrutarán con nuestro viaje a este lugar del mundo, que es una hermosura. En primer lugar podremos disfrutar con la vista, ya que este lugar es ciertamente paradisíaco, que no lo podemos encontrar en muchas otras zonas del mundo, sino que es casi un lugar único, con esos hermosos paisajes a lo lejos, ese cielo azul, aguas cristalinas y demás cosas que nos suele llamar la atención cuando vamos a un lugar natural y muy hermoso, como lo es la islas Fiyi, que siempre es del agrado de los turistas.

fiyi2.jpg

Además de esta visión de hermosos paisajes, un segundo sentido que disfrutará durante nuestro viaje por este lugar del mundo tan fascinante, será el tacto, ya que el tacto nos ayudará a identificar las finas arenas de las hermosas y atractivas playas de las muchas que dispone Fiyi. Esta arena fina será una delicia poder tocarla, porque no hay muchas playas en el mundo con una arena tan blanca y tan fina, muy agradable al tacto del turista que va y disfruta mucho en ellas.


Como estamos viendo, los sentidos juegan un papel fundamental en un destino como Fiyi, que nos sorprende en cualquier rincón con hermosos paisajes, arenas finas y unas playas muy recomendables para darse un buen baño y disfrutar mucho del sol, para conseguir un tono tostado en nuestra piel. Podemos sentir nuestra piel tostarse adecuadamente al sol, que es una sensación placentera, si se hace con cuidado, porque el sol resulta peligroso en exceso.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.