Fiyi es un país para poder disfrutar con nuestros cinco sentidos, ya que es un lugar donde poder disfrutar de hermosos paisajes gracias a nuestra vista, poder sentir la fina arena de las playas de Fiyi, pero también el resto de los sentidos juegan un papel importante en nuestro viaje por este lugar tan hermoso y que seguro será de nuestro agrado. El gusto, el olfato y el oído, que son estupendos para deleitarse con nuestro viaje por Fiyi y disfrutar del encanto del lugar, que es mucho.

fiyi3.jpg

Por ejemplo el gusto juega un papel importante, debido a que la variada gastronomía de Fiyi hace que podamos degustar los mejores platos típicos de la zona, donde la carne, el pescado y verdura, son la base fundamental de la cocina de Fiyi, que se mezcla con muchas especias, picantes y demás elementos que hacen de la cocina de Fiyi, una cocina para disfrutar mucho. No podemos olvidarnos que la comida se puede oler, que es precisamente donde entra en juego nuestro olfato, que nos hará sentir los agradables aromas de la comida, pero también el aroma de la brisa de las playas de Fiyi.

Por último el oído es ideal para oír las olas de la playa, que es uno de los elementos más característicos de Fiyi. También podemos disfrutar oyendo las músicas típicas de Fiyi y tantas otras cosas, quedando demostrando que Fiyi es un país para disfrutar con los cinco sentidos, ya que es un país variado y apto para disfrutar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.