26.jpg

Investigaciones realizadas en Nueva Zelandia revela Fiji no es una aspiración Kiwi destino para los turistas, informa El Fiji Times.

Según la investigación realizada por la Oficina Nacional de Investigación (NRB) llevó a cabo a petición de Turismo de Fiji Nueva Zelandia oficina regional, además de ser un destino relajante, no hay nada mucho más que hacer en el país.

En su intervención en la puesta en marcha de los planes de comercialización 2009 en el Sheraton Resort en Fiji Denarau Island el día de ayer, Jeremy Wynne-Jones de la NRB dijo que «dada la gran variedad de destinos disponibles a la media neozelandés, la limitada gama de actividades en Fiji en realidad no resultar eficaz en la preparación de los números. »

Sr Wynne-Jones también dijo que aparte de la falta de actividades en Fiji, hubo preocupación por la fijación de precios y la calidad de los alimentos.

Dijo que el enfoque de Turismo Fiji para promover el país como un destino relajante puede resultar un arma de doble filo.

Dijo que mientras se relaja un llamamiento a sólo un determinado grupo de turistas, también podría señal de que no se mucho de otras actividades para los huéspedes a disfrutar.