fiji.jpg

Hasta hace pocos meses en las islas Fiyi no se podía surfear libremente por cualquier lugar, algo que sin duda ha hecho daño en el turismo, pero desde hace poco tiempo en Fiyi se puede surfear con mayor libertad, ofreciendo una nueva opción para que los surfistas puedan acudir a Fiyi para practicar su deporte favorito además de para disfrutar de un lugar mágico que merece la pena conocer y que seguro será del agrado de todos los surfistas que acudan a partir de ahora, una noticia muy agradable.

Desde la Oficina de Turismo se ha anunciado que a partir de ahora la prohibición de surfear en el país ha quedado levantada, algo que se ha hecho para fomentar el turismo y para que los surfistas puedan acudir a Fiyi en vez de viajar a otros lugares. Debemos tener en cuenta que en Fiyi se dan las condiciones adecuadas para surfear, gracias a las grandes olas, las hermosas y tranquilas playas, además del viento, por lo que es un lugar muy a tener en cuenta.

El único peligro en algunos puntos de Fiyi es la presencia de tiburones, un peligro muy común entre los surfistas cuando acuden a surfear a diferentes lugares del mundo donde normalmente viven los tiburones. Es uno de los riesgos de practicar este fabuloso deporte que tanto gusta y que desde hace unos meses se puede practicar libremente en Fiyi, una medida que sin duda ayudará a fomentar notablemente el turismo en las islas Fiyi en el futuro próximo.

Vía | Liligo
Foto | Flickr