leyes-fiyi.jpg

Desde el Fondo Monetario Internacional se recuerda a Fiyi que deberá llevar a cabo una serie de reformas antes de realizar las elecciones que se prometieron en su momento en el año 2014, ya que es algo fundamental para que Fiyi pueda seguir adelante y los ciudadanos tengan la posibilidad de elegir libremente a un presidente. De entre estas medidas se encuentra la de relajar las leyes de orden público, de tal forma que la libertad sea más amplia para todos los ciudadanos, entre otras medidas que el FMI quiere que se tomen en Fiyi en los próximos meses.

En Fiyi se deben realizar algunas modificaciones de cara a unas futuras elecciones en el año 2014, que fue el año en el que el actual presidente del país dijo que las convocaría. Los países vecinos de Fiyi están a la espera de la convocatoria de las elecciones, ya que todavía no tienen claro que se puedan llevar a cabo teniendo en cuenta que el actual presidente no fue elegido democráticamente, sino que llegó al poder gracias a un golpe de estado hace algunos años.

Realizar algunos cambios relacionados con las leyes podría hacer que la confianza de los inversiones de Asia aumentara en los próximos meses y años, que es precisamente lo que necesita Fiyi para mejorar desde el punto de vista social y económico pensando en el futuro con un presidente elegido democráticamente, que es lo que se merece este país del Pacífico y que se espera que se pueda producir en los próximos meses.

Vía | Espanol
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.