turismo-en-fiji.jpg

Resulta interesante comprobar que muchos ciudadanos de Fiyi siguen manteniendo sus antiguas costumbres y en esta ocasión ha sido un soldado procedente de Fiyi el que ha sido protagonista en Reino Unido durante un acto en el que ha estado presente la Reina Isabel II y en cuanto la reina pasó frente al soldado de Fiyi, este no dudó en sentarse en el suelo.

Lógicamente en Fiyi sentarse en el suelo frente a una figura de autoridad como la Reina Isabel II es un signo de respeto y así se lo tomó la propia reina, que lógicamente conoce a la perfección todas las tradiciones de Fiyi debido a que fue durante un tiempo una de las colonias británicas y sigue al tanto de sus costumbres. Es importante que se mantengan las tradiciones a día de hoy, mucho más cuando una persona se encuentra fuera de su país ya que es vital para que se mantengan intactas tanto las tradiciones de Fiyi como las de cualquier otro país.

Desde luego es destacable el gesto de respeto hacia la reina que tuvo este soldado procedente de Fiyi, ya que simplemente podría haber hecho lo que el resto de soldados, pero optó por seguir sus tradiciones y por sentarse en el suelo. Para personas que no conocen las tradiciones podría suponer un gesto poco respetuoso, pero se trata de todo lo contrario y al sentarse en el suelo quiere ensalzar la figura de la reina mostrando todo su respeto hacia ella.

Vía | Noticias24
Foto | Wikimedia