playa-fiji.jpg

Uno de los grandes resorts de Fiyi acaba acaba de anunciar una gran novedad y se trata nada menos que del Lucala Island, que a partir del mes de noviembre ofrecerá a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un viaje en sumergible, toda una novedad para que los clientes de este resort puedan disfrutar de toda una experiencia.

Recordemos que este resort es posiblemente uno de los más lujosos de las islas Fiji y que no todo el mundo tiene la posibilidad de alojarse en sus instalaciones por el elevado precio de las mismas. El servicio de un viaje en sumergible costará unos 1.7000 dólares por un viaje de dos horas, un precio que seguramente van a poder pagar todos los clientes de este resort y será una experiencia única para dar un paseo bajo el agua, que es toda una experiencia en esta zona del mundo como es el caso de las islas Fiyi.

Las vistas que se pueden ver desde un sumergible son increíbles y una experiencia que a cualquier persona le gustará debido a que es como estar flotando bajo el agua sin mojarse. Es una excelente forma de ofrecer un nuevo aliciente a los clientes de este resort, para que además de poder disfrutar de sus excelentes instalaciones tengan la posibilidad de subirse a bordo de un sumergible y disfrutar con esta experiencia tan recomendable como auténtica, que realmente merece mucho la pena para todas aquellas personas que se lo puedan permitir y tengan este capricho.

Vía | Viajaratope
Foto | Wikimedia