fiji-viaje.jpg

Hacer un viaje a Fiyi no es precisamente lo más rápido, sobre todo porque debemos tener en cuenta que no es un destino al que se puede viajar en un vuelo directo, algo evidente por la poca cantidad de turistas que viajan cada año a Fiyi. De todos modos hay opciones muy interesantes para viajar a Fiyi y que son estupendas en caso de que quieras disfrutar tranquilamente de un viaje hasta esta zona del mundo tan alejada de España. Para ello hay que tomar un vuelo desde España hasta alguno de los países que tiene conexión directa con Fiyi y de esta manera llegar hasta este lugar tan singular.

Lo más normal es volar desde la ciudad de Londres hasta Los Ángeles y después tomar un vuelo hasta alguna de las ciudades importantes de Fiyi, que son las que tienen actualmente aeropuerto. Hay otras opciones para viajar a Fiyi y todo dependerá de la zona del mundo en la que te encuentres y de lo rápido que quieras hacer el viaje. Lo mejor es tener mucha paciencia y disfrutar de nuestro viaje hasta Fiyi, ya que es un viaje muy especial y merece la pena disfrutar al máximo de todo lo que corresponde al viaje en sí hasta que lleguemos a Fiyi.

No es precisamente el viaje más rápido que se pueda hacer, pero es posiblemente uno de lo más agradables, ya que sabemos que en Fiyi nos encontraremos con un paraíso realmente tranquilo y acogedor, además de ser un lugar muy natural.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.